Asesores ejecutivos de Comunicación: analizamos y diagnosticamos cada situación y problemática, trabajando codo a codo con el cliente. Identificamos los públicos objetivo y los intereses en presencia; definimos la estrategia y las acciones de comunicación para alcanzar el éxito de los objetivos marcados con el cliente. Que decir, cuando, como, por que medio o soporte, para quien y para quien no, cuando guardar silencio… y prever y analizar las consecuencias para mejorar hacia el éxito… tal es nuestra misión y saber hacer con nuestros clientes.
- Relaciones con los periodistas. Basadas en el respeto por su trabajo y función, aconsejamos y gestionamos que hacer o no hacer, y como y con quien y cuando.
- Gabinete de prensa: Gestión integral de Notas de Prensa, Artículos de Opinión y Ruedas de Prensa. Tribunas…
- Gestión integral de visitas a instalaciones y Viajes de periodistas y otros públicos objetivo del cliente.
- Conferencias y Eventos con la Prensa y otros públicos objetivo del cliente. Gestión integral.
- Formación de portavoces. Cursos ad hoc con apoyo de periodistas especializados expertos.
- Publirreportajes. Gestión integral; desde el concepto y diagnostico de necesidad/oportunidad, definición de contenido y el diseño, hasta la redacción y gestión de edición publicitaria.
- Publicaciones corporativas. Libros Históricos de Empresa o biografías de lideres corporativos, Memorias de Sostenibilidad y RSC, etc… Dirección integral de proyecto.
- Publicidad. Planes de Publicidad ad hoc. Diseño integral creativo. Dirección de ejecución y control.
- Evaluación y seguimiento de campañas en medios (análisis de prensa, radio y TV).
- Reportajes y sesiones fotográficas y de video. Dirección de proyecto y control integral.
- Intervenimos en procesos de opinión pública y en defensa jurídica con estrategias y acciones de comunicación diseñadas ad hoc como defensa de la reputación de nuestros clientes.
- Actuamos como apoyo de nuestros clientes en la creación de nuevos negocios y actividades empresariales sometidas a la oposición de grupos de interés, opinión publica e institucional o mediática.
- Honorarios profesionales. ¡seguro que nos ponemos de acuerdo! Hablamos...
Nuestro trabajo profesional se orienta a obtener resultados positivos en la confrontación y adecuado tratamiento profesional de la problemática y objetivos de comunicación de imagen de nuestros clientes.
De una forma eficiente vamos a actuar siempre para lograr que lo que hay que comunicar e informar, llegue a los públicos objetivo previamente identificados e impacte en ellos de la forma deseada, controlando la opinión y notoriedad publica, y dinamizando una imagen positiva, de nuestros clientes, por medio de estrategias globales de comunicación e información pública (mediática) selectiva y directiva (personalizada y dirigida a cada publico por el canal y el soporte o vehículo informativo mas apropiado para su mejor recepción según los intereses de nuestros clientes.
El logro de la mejor reputación, imagen y notoriedad de nuestros clientes, es nuestro objetivo profesional, para ello usaremos las herramientas de la comunicación más apropiadas y adaptadas mejor a cada caso y situación. Incluido el enfrentamiento a situaciones criticas.