Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

martes, 5 de abril de 2011

Emmanuel O´Neill, nuevo presidente de ASEGRE

Saludos
con nuestros mejres deseos.
ORRANTIA. Asesores de Comunicación


Emmanuel O´Neill, nuevo presidente de ASEGRE

• Emmanuel O’Neill ha sido elegido nuevo presidente de ASEGRE. También es director general de Tradebe España.

• ASEGRE (Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales) representa a las empresas españolas que gestionan residuos peligrosos y descontaminan suelos.

Madrid, 5 de abril de 2011.

Emmanuel O’Neill ha sido nombrado presidente de ASEGRE. Además es director general de Tradebe España y gerente de Tradebe Francia, así mismo ha ocupado distintos cargos de responsabilidad a lo largo de sus más de 20 años en el sector de los residuos en Francia y España, una experiencia que le convierte en un gran conocedor de esta materia en la Unión Europea.


El nuevo presidente de ASEGRE es licenciado en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudio Políticos de París y en Marketing de servicios por la escuela de negocios EM Lyon.

“El principal reto al que nos enfrentamos en estos momentos es la aplicación de la futura Ley de residuos y suelos contaminados, y especialmente que se realice de forma homogénea en todo el territorio español, para ello continuaremos prestando nuestra colaboración con las Administraciones públicas” será para Emmanuel O’Neill la principal línea de actuación al frente de la asociación. “También vamos a trabajar para destacar la contribución positiva de la gestión de residuos a la reducción del cambio climático. Y en este sentido deseo que sea un motivo más para convertir a ASEGRE en referente en materia de residuos peligrosos y remediación de suelos” destaca el nuevo presidente de ASEGRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.