Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

lunes, 13 de junio de 2011

Salud.
Interesante siempre la opinión de este experto mundial. Controvertida también. No unicamente por los antinucleares; muchos de sus detractores se encuentran enel campo de los que no 'creen' en el Cambio Climatico. En cualquier caso, siempre merece la pena leerle. La noticia integra 'clicando' en el titular.
Cordialmente.
ORRANTIA. Asesores de Comunicación


Nicholas Stern apuesta por una "nueva revolución industrial" contra el cambio climático, la revolución energética
Frenar el cambio climático y el deterioro del planeta "es posible" porque hay alternativas que llevarán a una vía de "éxito" pero, para ello, hay que pensar "más allá de una revolución verde" y hablar de una "nueva revolución industrial, que será la revolución energética y la economía baja en carbono", ha asegurado el economista y Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Cambio Climático, lord Nicholas Stern.
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 13/06/2011, 16:47 H | (22) VECES LEÍDA

Así, ha explicado que el coste de la no acción contra el cambio climático es "preocupante" mientras que el coste de la acción es "menor" de lo que se pensaba en 2006.
(...)
De cumplirse los peores escenarios, ha pronosticado que cientos de millones de personas de todo el mundo tendrían que migrar, que el sur de Europa será como el Sáhara y que estos desplazamientos migratorios masivos podrían provocar graves conflictos.
"China está avanzando bien hacia una economía baja en carbono. Va a ir más allá de los compromisos de Cancún. China se está convirtiendo en un líder de esta lucha", ha valorado.
(...)
   Finalmente, ha incidido en que más de la mitad de los gigawatios nucleares proyectados en todo el mundo se levantarán en China, que prevé construir entre 150 y 200 plantas atómicas. "Lo nuclear seguirá expandiéndose y será una parte importante del cambio", ha apostillado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.