Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

martes, 12 de julio de 2011

En tres meses de vida, la Red emprendeverde ha llegado a los 1.090 miembros, entre emprendedores, inversores y miembros relacionados con el emprendimiento verde.


Se amplia el plazo del Concurso 'emprendeverde' 
Esta dotado con 100.000 euros en especie y 50.000 en metálico

www.fundacion-biodiversidad.es -
Emprendeverde supera ya los 1.000 miembros

En tres meses de vida, la Red 'emprendeverde' ha llegado a los 1.090 miembros, entre emprendedores, inversores y miembros relacionados con el emprendimiento verde. De todos ellos, 414 son emprendedores que cuentan con una empresa ya constituida y 392 son nuevos emprendedores que esperan tenerla muy pronto. Un total de 28 miembros son inversores y 256 usuarios de la Red están interesados en este tipo de negocios.
La Red emprendeverde exhibe, asimismo, una interesante dinámica propia en internet: la página ha recibido hasta la fecha un total de 14.241 visitas, con 7.982 usuarios únicos y 91.678 páginas vistas. Respecto a los recursos que ofrece, los 69 vídeos publicados hasta el momento en la web han sido reproducidos 1.458 veces, y cuenta además con 249 archivos, 46 temas de discusión y 36 blogs. 

Nuestro boletín Red emprendeverde Información tiene ya 16 suscriptores.

En total, se han creado 48 grupos de trabajo en la Red, siendo los grupos más activos los dedicados a cooperación al desarrollo y energías renovables, con 67 seguidores; consultoría ambiental (57); turismo sostenible (55), energías renovables para el hogar (54); redes sociales y medio ambiente (50), agricultura ecológica (43); energías renovables (43); restauración de espacios degradados (30); construcción sostenible (29), y tratamiento y gestión de residuos (25).

Además, la Red emprendeverde también está en las redes sociales y cuenta ya con 1.546 seguidores en Twitter, con 454 Tweets; 965 amigos en Facebook, con 91.720 visualizaciones, y 68 miembros de nuestra Red tiene sus perfiles en Linkedin.

Continúa abierto el plazo para participar en el Concurso emprendeverde

El primer plazo de recepción de proyectos para el Concurso emprendeverde, dotado con 100.000 euros en especie y 50.000 en metálico, finalizó el pasado 30 de junio con una amplia participación. Numerosos emprendedores se han animado ya a presentar sus candidaturas, con novedosas propuestas que abarcan distintas actividades, muchas de las cuales están relacionadas con varios sectores a la vez.
Las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética, la consultoría ambiental, los servicios turísticos sostenibles y los residuos son los sectores favoritos de la mayoría de los emprendedores que se han presentado al Concurso emprendeverde.
Todavía queda tiempo para participar. La próxima convocatoria concluye el 31 de agosto y el plazo final de recepción de candidaturas no se cerrará hasta el 31 de octubre. Hasta ese momento, se irán otorgando premios en especie entre las candidaturas presentadas.
Para concursar es necesario ser miembro de la Red emprendeverde. Solo hay que registrarse en la sección “Entra en la red” y cumplimentar un formulario con el plan de negocio o la información sobre la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.