Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

martes, 5 de julio de 2011

Informe gratuito: publicación del MARM El Medio Ambiente y el Medio Rural y Marino en España 2010



Saludos cordiales. Que disfrutes de la información.
ORRANTIA, Asesores de Comunicación (icg2025, S.A.)
__________________ 

Disponible online la publicación del MARM El Medio Ambiente y el Medio Rural y Marino en España 2010: El medio ambiente y el medio rural y marino en España 2010 (texto completo)



El medio ambiente y el medio rural y marino en España 2010

La publicación "El medio ambiente y el medio rural y marino en España 2010", recoge las actuaciones del Ministerio de Medio Ambietne y Medio Rural y Marino, durante el año 2010, así como las situación de los importantes sectores de su competencia.
Ofrece información precisa y estructurada sobre las actividades realizadas en las áreas del medio ambiente y del medio rural y marino, así como su proyección internacional.

Documentos:

Recoge las actuaciones llevadas a cabo por las distintas Unidades del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, durante el pasado año

     El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha editado la publicación El medio ambiente y el medio rural y marino en España 2010, que recoge las actuaciones llevadas a cabo por los distintos Centros Gestores y Unidades del Departamento, a lo largo del ejercicio de 2010.


      Además de las actuaciones y políticas, tanto nacionales como comunitarias, desarrolladas en el año 2010 por el MARM, la Memoria incluye un epígrafe especial dedicado a las actividades en materia ambiental, rural y marina, realizadas durante el primer semestre del año como consecuencia de la Presidencia española del Consejo de la UE.


      En la Memoria se especifican tanto las relaciones del Departamento con otras administraciones, entidades y agentes implicados, a nivel nacional e internacional, como la información puesta a disposición de los ciudadanos, fundamentalmente por medio de Internet, así como la participación de la sociedad en la toma de decisiones realizadas, a través de comisiones, consejos o plataformas.


      Para su mayor comprensión, la Memoria se presenta acompañada de cuadros, gráficos, mapas y esquemas, que permiten una mejor interpretación de las actuaciones, facilitando asimismo su evaluación. Todo ello, a través de las estadísticas anuales y evolutivas incluidas en la publicación.

30 de junio de 2011 [Nacional]
Fuentes: 1 - MARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.