Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

viernes, 8 de julio de 2011

Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa + Algunos artículos del BLOG de Cristina García-Orcoyen



Recordamos a todas las empresas que quieran participar en los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa. Sección Española 2011-2012 que el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre!!
Para entonces, todas aquellas entidades que deseen participar deberán haber dirigido sus candidaturas a la sede de Fundación Entorno-BCSD España, organizador.


 

blog-cristina-header.jpg   -   http://www.fundacionentorno.org/Blog 

BLOG - Cristina García-Orcoyen, Directora General de la Fundación Entorno.
Nací en Madrid, en pleno barrio de Chamberí, y en Madrid pasé mi infancia y adolescencia y fui a la Universidad. Estudié Ciencias Políticas y Empresariales en la Universidad Complutense, completando mi formación con un MBA en Administración y Gestión de Empresas. Cuando me incorporé a una empresa de consulting nunca pensé que en pocos años mi carrera profesional iba a sufrir un giro de 180 grados, que marcaría de forma profunda tanto mi vida profesional como mis valores personales.

Últimos ARTÍCULOS de Cristina Garcia-Orcoyen:

Empresas "sin alma".
Autor: Cristina García-Ocoyen /25 de abril de 2011
¿Quién no ha escuchado decir alguna vez o ha dicho él mismo "Fulanito es el alma de la empresa"? Normalmente se utiliza para resaltar la importancia del carácter que una determinada persona imprime a un negocio, de forma que se puede atribuir gran parte del éxito de este al liderazgo ejercido por esta persona.

Autor: Cristina García-Ocoyen /2 de marzo de 2011
Hace años que este país tenía que haber trabajado, presentado, debatido y consensuado a nivel político, económico y social un plan de generación y consumo de un recurso, la energía, vital para nuestro desarrollo y bienestar. Pero no se hizo.

Autor: Cristina García-Ocoyen /14 de febrero de 2011
Continuo, como prometí, con la reflexión sobre el camino que nos puede llevar de nuevo a la prosperidad. A pesar de las buenas noticias del Foro de Davos sobre la recuperación de la economía global, haciéndose eco de una esperanzadora aunque tímida estabilización del sistema financiero, y que varias economías se han posicionado de nuevo hacia el crecimiento, el entorno económico general permanece todavía muy volátil. Los economistas continúan especulando sobre si la economía continuará por la senda de la recuperación o si se estancará o dará un paso adelante y otro atrás.

Autor: Cristina García-Ocoyen /4 de febrero de 2011
Pensaba continuar escribiendo en primer lugar sobre la escasez de recursos, pero la indudable actualidad de la visita de la Canciller alemana y su propuesta de trabajo a jóvenes profesionales españoles, me ha hecho cambiar el orden de mis intervenciones y tratar primero la gestión del talento.

Autor: Cristina García-Ocoyen /31 de enero de 2011
Un año más, como desde hace 41, se reúne la flor y nata de la política, los negocios y el pensamiento influyente en la pequeña, y durante el resto del año casi olvidada, localidad de Davos, en los Alpes suizos. El propósito: hacer balance de la situación económica mundial y sobre todo identificar tendencias, que luego a base de repetirse en seminarios, cocktails y reuniones acaban por pasar a formar parte del conocimiento convencional.

Autor: Cristina García-Ocoyen /17 de diciembre de 2010
Un largo silencio, lo sé y me disculpo por ello. Los que escribís sabéis bien que el pensamiento no siempre llega con fluidez y claridad a la pluma y cuándo eso sucede es mejor quedarse quieto y no aburrir a los lectores y amigos. Quería compartir con vosotros otras ideas que han ido tomando forma en mi mente durante estos meses, pero se me ha echado el tiempo encima y ha llegado la Cumbre de Cancún y con ella me he sentido realmente en falta y “obligada” a referirme a ella.

Autor: Cristina García-Ocoyen /22 de octubre de 2010
Cansancio, desorientación y decaimiento son los síntomas de una sociedad que cada vez se siente más incrédula y menos motivada ante lo que nuestros políticos y expertos puedan lograr para hacer de este planeta un lugar más sano y habitable en un futuro ya demasiado próximo.

Autor: Cristina García-Ocoyen /22 de junio de 2010
El infierno puede dejar de ser ese temible destino que algunas religiones reservan para las almas en pecado y hacerse presente en este planeta, aquí y ahora, si llega a explotar la enorme bolsa de gas metano que reposa justo debajo del llamado Deepwater Horizon, donde ha sucedido el desastre de BP en el Golfo de México.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.