Expertos en comunicación estratégica y control de crisis

Expertos en comunicación estratégica y control de crisis
Orkatz Orrantia Albizu y Mikel Orrantia Diez. Socios Directores y Consultores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevos modelos de ejecución de estrategia empresarial en un mundo cambiante


Cumbre en Boston con la participación de Dídac Lee, fundador y presidente de Zyncro
Patricia Fernández Carrelo 9:00 el 30/10/2013
Los próximos días 30 y 31 de octubre grandes firmas expertas en procesos organizacionales se reúnen en Boston para reflexionar sobre algunos de los profundos cambios que están experimentando las empresas en el s. XXI en la cumbre “Executing Strategy in a changing world“, organizada por la consultora PalladiumHarvard Business Review y The Economist
Estos cambios están relacionados con modificaciones de sus procesos internos como son la transmisión de la cultura corporativa, la co-creación como forma de llegar a la innovación, la ejecución interna de la estrategia o el desarrollo del capital humano; procesos que están cobrando cada vez mayor relevancia en los esquemas de management de las organizaciones.
En este contexto se celebra esta cumbre que reunirá a líderes públicos, ejecutivos y miembros de distintos gobiernos responsables de dirigir la ejecución de estrategias y de impulsar el cambio y la innovación en sus organizaciones. Juntos revisarán cuáles son los cambios necesarios, los factores para impulsarlos y compartirán su visión sobre cómo orientar el liderazgo de manera efectiva y alinear sus organizaciones para la mejor toma de decisiones.
http://blog.zyncro.com/wp-content/uploads/2013/10/Didac_Lee.png
Dídac Lee, Fundador y Presidente de Zyncro, formará parte del panel de expertos “¿Cómo las organizaciones ejecutan sus estrategias y construyen alineamiento organizacional?” para debatir sobre ejecución de estrategias y alineamiento en las organizaciones. Expondrá su visión junto a Bruce Harris, VicePresidente y Director de Riesgo y Estrategia de VW Credit; Michael Novelli, VicePresidente Global de Operaciones e Ingeniería de Intergen; y Michael Wege, VicePresidente, Director de Crecimiento y Marketing de The Hersey Company.
Dídac hablará de cómo las Redes Sociales Corporativas están impulsando esta nueva manera de funcionar de las empresas y cómo se están convirtiendo en estructuras en red, en las que cada uno de sus miembros forma parte de un todo, recibiendo, aportando y construyendo el proyecto corporativo día a día. Las barreras jerárquicas se suavizan, las fronteras entre países se hacen más finas, el lugar de trabajo deja de ser un aspecto vinculante al desempeño y la estrategia de la compañía se construye a partir de las aportaciones de todos los miembros, que incluyen a los propios trabajadores, los colaboradores externos, los partners, los inversores, los clientes, los analistas… independientemente de su relación contractual con el núcleo de la compañía.
Patricia Fernández Carrelo (@pfcarrelo) es experta en el tratamiento de contenidos digitales, aspectos comunicativos y gestión del conocimiento generado en el seno de la empresa. Comenzó su carrera profesional como investigadora y docente en diversas Universidades Europeas en el ámbito del tratamiento digital de la información multilingüe. Tras trabajar en el mundo de la localización web para grandes compañías, se especializó en los flujos de comunicación 2.0, desempeñando una tarea de consultora y formadora para diversas empresas. Actualmente Patricia es la Directora de Marketing de Zyncro a nivel internacional, coordinando tanto su estrategia de posicionamiento de mercado, branding y difusión, como los procesos metodológicos que se derivan de la implantación y uso de las redes sociales corporativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.